miércoles, 11 de febrero de 2009

Windows 7 solo podrá ejecutar 3 aplicaciones a la vez

Via Barrapunto llegamos a un artículo de MyComputer que la versión de Windows 7 denominada Starter Edition sólo podrá correr tres aplicaciones a la vez:

esa regla de tres aplicaciones abiertas corriendo en segundo plano significaría que por ejemplo un usuario sólo podría tener funcionando Windows Messenger y un navegador, pero debería elegir si abrir a continuación el procesador de textos o el reproductor de música en esta edición de Windows

En primer lugar parece ser que estas tres aplicaciones son las que ejecute el usuario; si tu sistema carga el antivirus, el firewall, el programa que monitoriza la temperatura de la placa... al arrancar el ordenador pues tranquilo, que estas no cuentan. Pero claro, si arrancas el reproductor mp3 para oir música, tu programa de correo electrónico y ¿sólo una cosa más?. ¿Habéis intentado trabajar unicamente con tres programas?

Personalmente me parece que esta versión de Windows 7 no tiene ningún futuro y que engaña a la gente. Cuando te compres un ordenador con el Windows 7 habrá que fijarse muy bien que versión está preinstalada o te encontrarás con un sistema operativo con el que realmente no puedes trabajar.

Lo sque han probado la beta de Windows 7 comentan que está mucho más pulido que Windows Vista, sin embargo Microsoft sigue cometiendo los mismos errores de bulto: 6 versiones para un sistema operativo, que para más inri, la primera de ellas no sirve para nada.

1 comentario:

Monty dijo...

¡¡¡ Tres aplicaciones a la vez !!! En estos momentos tengo, en el trabajo tengo 12 abiertas, y en casa no creo que baje de las 5

Espero poder segir mucho tiempo con XP, porque los cambios que nos ofrece Microsoft no me acaban de convencer