domingo, 28 de diciembre de 2008

Los programas gratuitos más descargados en 2008


La gente de bitelia publican un post con la lista de los programas más descargados en este 2008. Y como no podría ser de otra manera el claro vencedor es Firefox 3.

Y es que este año ha sido muy bueno para Firefox. Tras alcanzar el record de descargas en un sólo día, el navegador del zorrito supera el 20% de la cuota mundial de navegadores. Además, cada vez mas gente abandona Explorer por Firefox. ¿Seguirá est tendencia en el próximo 2009? ¿Será Firefox el software estrella el año que viene?.

1 comentario:

QUILMESNOTEBOOKS dijo...

a firefox lo unico que le falta es tener un administrador de correo simultaneo como lo tiene opera. es una maravilla, pero opera tiene el problema que es muy dificil hacer back/ups del correo. a firefox solo le falta copiarse esta ventaja que tiene el opera. la genialidad de firefox para mi gusto son: las pesta;as (perdon estoy con un linux usb, no tiene espa;ol argentino), y la ventanita donde te deja utilizar tu buscador preferido. Creo que todos los navegadores deberan tender a tener todo simultaneo: correo, buscador, pesta;as etc... Saludos.