domingo, 4 de mayo de 2008

Descarga Windows Me de forma legal


Según aparece en la bitácora de Javier Guiterrez Chamorro es posible descargar el Windows Millenium, una de las peores versiones de Windows junto con el Windows Vista.

Todavía sigo viendo muy de vez en cuando Windows Millenium, aunque es cierto que aparecen más Windows 98 que Millenium. Peronsalmente no me duró más de 3 meses, antes de que lo reemplazase por un Windows 2000 que me funcionó a las mil maravillas (hasta que el ordenador murió por viejito).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo un honor que el artículo te resultara interesante. Sin embargo, no coincido contigo en cuanto a que Vista ha sido el segundo peor Windows de la historia, aunque si que ME fuera el peor.

A grosso modo, esta sería mi ordenación de peor a mejor (con 2008 en duda):
- ME
- 3.0
- 1.x
- 95
- 2.x
- 98
- NT 3.x
- XP
- NT 4.0
- Vista
- 2003
- 2000

Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KirbyTailZ dijo...

yo estoy totalmente en contra, yo desde que tengo ordenador he usado el windows ME, y la verdad que no es tan malo, a mi siempre me ha encantado, las opciones que tenia eran de lumo, algo que el XP no hace (como ponerle contraseñas a mis carpetas, ponerle un fondo a mi carpeta, entre otras opciones que le faltan a XP) no dire que no en el tema de pantallazos azules, que es algo que en si me da pena pero por lo demas es muy bueno.

En cambio estoy de acuerdo que el vista fue la cagada tremenda de microsoft

saludos!

Unknown dijo...

Utilice 98, ME, XP, Vista y 7.
D todos el peor es Vista creo yo

Daniel dijo...

Yo también creo que Windows Vista es incluso peor que Windows Me, yo use Windows Me durante seis años :D que recuerdos... y Windows Vista es el peor, por lo menos aunque el Windows ME salieran muchas pantallas azules no comía recursos de la forma descontrolada con que lo hacia el Vista, Windows Vista será siempre (o de momento) el peor fracaso en la historia de Microsoft.

PERCY lima peru dijo...

EL MEJOR WINDOWS DE LA HISTORIA DESDE QUE USO LAS PC CON SISTEMA OPERATIVO CON ENTORNO GRAFICO DESDE 1996 ES EL 95 OSR2, CASI A LA PAR 3.1, WINDOWS 2000, 98, 98SE, EL XP ES TAMBIEN MUCHAS VECES INESTABLE, EL ME TAMBIEN PERO LO PEOR DE LA PEOR ES EL VISTA EN TODAS SUS VARIANTES.