miércoles, 29 de octubre de 2008

Novia geek y sistemas operativos


Via email me llega esta fantástica comparación entre una novia y los sistemas operativos. Así sería tu novia:

Novia Vista: Es la que uno elige porque la ve bonita y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección.

Novia XP: Es del tipo más común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla.

Novia 98: Uno lleva tantos años con ella que ¡para que cambiarla!, si uno ya se acostumbró a todas sus mañas.

Novia Tux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo. Trata de no molestar aunque a veces lo hace. Y no es tan fea como muchos piensan.

Novia Unix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. No cualquiera es capaz de manejarla.

Novia Ubuntu: Es la que uno dice, “¡con ésta me voy a casar!”. Prometedora, bonita, pero como toda novia, tiene sus manias escondidas.

Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucha plata, su mantenimiento es mas caro que cualquiera de las anteriores. Pero tiene sus ventajas: no molesta tanto, es la más bonita ¡y es la que todos querrían tener!

2 comentarios:

Myhaus dijo...

Ja ja ja, muy cierto, y también tiene sus variantes. Yo uso mac pero todas son viejas MAC con procesador G4, entonces podrían ser la novia que todos querían tener, pero de la temporada pasada.

Excelente blog,

Saludos

Anónimo dijo...

Se echa en falta alguna explicación sobre las novias GPL y sus consecuencias.